Inicio Locales Pedro Castro «este es el trabajo de equipo que tenemos en la...

Pedro Castro «este es el trabajo de equipo que tenemos en la Junta» durante la inauguración del canal en Cabuyal

Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios de agua, se inauguraron dos canales L1 Alto Cabuyal y el canal L3 Cuarto Derivado, que cuentan con 400 metros de canalización en el sector Cabuyal y 1700 metros ubicado en el sector Granados respectivamente.

El Presidente de la Junta de Usuarios Huaral-Chancay Pedro Castro, durante la inauguración felicitó a todas las personas que formaron parte de la gestión que hizo posible a construcción de este canal.

«Se ha logrado un objetivo, no hemos terminado, estamos en la Esperanza, Boza -Aucallama y el día lunes estaremos en Saume inaugurando canales de buena magnitud, buena extensión.

«Muy agradecido a nombre de la Junta de Usuarios»

La construcción de estos canales, se logró gracias al apoyo también del Gobierno Regional con la dotación de cemento para su realización y recursos propios de la Comisión de Usuarios La Esperanza y además de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, que apoyó con maquinarias y operadores de la misma.


Por otro lado, el padrino elegido para la inauguración el Ing. Julio Melgarejo expresidente de la Junta de Usuarios, brindó unas palabras por los nuevos canales de regadío.

«Aquí hay 1700 metros de canal revestido, puede llegar a 500 litros por segundo, cumple todas las condiciones, y va durar muchos años» indicó

«Esto va ser  reflejado en los campos de los usuarios para que puedan seguir cultivando , sigan invirtiendo en sus cultivos,
para que mañana más tarde no los vendan para condominios , que sigan apostando por la agricultura» finalizó

 

 

Deja un comentario