Inicio Locales Huaral Chicken: Celebra aquí el Día del Pollo a la brasa

Huaral Chicken: Celebra aquí el Día del Pollo a la brasa

Y llegó el gran día, hoy tercer domingo de julio se celebra en todo el Perú el día del Pollo a la Brasa, plato emblemático del Perú.

La pandemia del nuevo coronavirus no impedirá que celebres este domingo 18 de julio ya sea que vayas a un restaurante o pidas un rico delivery. Todos los resturantes están preparados con los protocolos de bioseguridad.

¿Desde cuando se celebra el día del Pollo a la Brasa?

En el 2004, el Ministerio de Cultura lo declaró  como Patrimonio Cultural de la Nación. Y el 2010, mediante  Resolución Ministerial resolvió declarar el Día del Pollo a la Brasa con el fin de homenajear a un «ícono» de la gastronomía peruana y promover su consumo tanto en el Perú como en el extranjero.

Pero ¿Ya sabes donde celebrar el día del Pollo a la Brasa en Huaral?

Esta vez te proponemos Huaral Chicken, una pollería 100% Huaralina, que cuenta con un amplio local para disfrutar de la experiencia completa y además cuenta con delivery para que puedas comer este delicioso platillo en la comodidad de tu casa.


Dentro de la presentación, tiene al actor principal de esta clebración, el pollo a la brasa, que viene acompañada de unas papas doraditas y crujientes, además de una fresca ensalada con una deliciosa vinagreta y para al finalizar los que le ponen ese toque singular, las ricas cremas y un ají irresistible.

Así que, no lo pienses más y ven a disfrutar con toda tu familia a Huaral Chicken.

UBICACIÓN

HUARAL CHICKEN está ubicado en «Huaral Club» local amplio al aire libre y cumple con todos los protocolos de higiene y bioseguridad.
 Av. Andrés Mármol N°104 Huaral Club
DELIVERY 
Puedes llamar al 923968765
No te quedes sin probar tu delicioso pollo a la brasa respetando siempre la distancia .. ¡Feliz día Pollo a la Brasa!

 

 

Deja un comentario