Inicio Locales Este domingo 18 de julio sí podrán transitar vehículos particulares en Huaral

Este domingo 18 de julio sí podrán transitar vehículos particulares en Huaral

Este domingo 18 de julio sí estará permitido el desplazamiento de personas en vehículos particulares en Huaral debido a que se encuentra en el nivel de alerta alto.

Así lo dispone el Decreto Supremo 131-2021-PCM, aprobado por el Gobierno, y que indica que dicha autorización se extiende para los domingos 25 de julio, 1 y 8 de agosto, desde las 4:00 a. m. hasta la medianoche, hora en que se inicia el toque de queda en Lima y Callao.

Relacionado

Desde hoy nuevas medidas para el nivel “Alto” en Huaral : conócelas aquí

Otros departamentos que también tienen nivel de alerta alto, y donde podrán circular los vehículos particulares los domingos son Lima Metropolitana, Callao Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Pasco, Puno, San Martín y Tumbes.


Más información

Huaral continúa en el nivel de alerta “Alto”: conoce aquí las medidas adoptadas

Toque de queda

Durante la inmovilización social, que va desde la medianoche hasta las 04:00 a. m. en Huaral, se permitirá el desplazamiento con vehículo particular o peatonal de aquellas personas que requieren de una atención médica urgente o de emergencia por encontrarse en grave riesgo su vida o salud, así como para la adquisición de medicamentos y para participar en el proceso de vacunación (incluyendo a un acompañante).

Deja un comentario