Inicio Locales Ciudadana Chancayana denunció que fue victima del robo sistemático de su AFP...

Ciudadana Chancayana denunció que fue victima del robo sistemático de su AFP en BBVA

La ciudadana Chancayana Zoila Rosa Vega denunció a través de su red social, que fue víctima de robo de su dinero de AFP en la entidad bancaria BBVA.

Según contó, el día jueves 09 de julio en horas de la noche 10:00 .m. aproximadamente, mediante un mail le notificaron que le habían depositado la primera parte de su AFP.

Ella al otro día, optó por no retirar su dinero y pagar a través de su tarjeta por aplicativo para evitar hacer las colas.

Al no completar esta transacción, decidió acudir hasta el banco para poder solucionar, cuando se acercó y vió que habían dos movimientos, una transferencia y otro pago hacia otras cuentas.

La mujer desesperada tuvo que hacer una cola, debido a que ese es el sistema y desesperada se acercó a preguntar, y se dio cuenta que le habían robado sistemáticamente.


Inmediatamente hizo su queja y en dos días le respondieron que no podían ayudarla, debido a que ella misma había hecho el retiro de su dinero de su AFP.

La damnificada indicó que siempre le han depositado su dinero a su tarjeta de BBVA, sin embargo, es la primera vez que tiene un problema como este, pidió al banco que le ayuden y le regresen su dinero.

Asimismo recalcó que ella no le ha dado su cuenta y contraseña a nadie y por esa razón desea que le devuelvan su dinero.

El dinero robado sistemáticamente sería de s/4.300 soles, que sería la primera parte de su dinero de AFP.

 

Deja un comentario