Inicio ACTUALIDAD Deporte Selección Peruana: ¿Cuántos partidos faltan por disputar en este 2021?

Selección Peruana: ¿Cuántos partidos faltan por disputar en este 2021?

La selección peruana tiene fechas confirmadas para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uruguay, el 2 de septiembre en Lima, y Brasil, el 7 del mismo mes en Recife o Sao Paulo, son los siguientes rivales del equipo de Ricardo Gareca, que tendrá que jugar el primer partido sin Gianluca Lapadula, suspendido por acumulación de tarjetas.


Acabada esta fecha doble, una nueva pausa y un mes después recibiremos a Chile en el Estadio Nacional el 7 de octubre, para luego visitar 5 días después a Argentina, vigente campeón de la Copa América.

El 2021 lo cerramos recibiendo a Bolivia y visitando a Venezuela en la última fecha doble del año, que se jugará el 11 y 16 de noviembre.

Recordemos que todavía están pendiente los encuentros contra Bolivia y Venezuela por las jornadas 5 y 6 que debían jugarse en marzo. Estos duelos podrían sumarse en las fechas dobles, para convertirlas en triples y nivelar el fixture.

Artículo anteriorÓscar Ugarte rechazó expresiones de López Aliaga sobre vacuna Sinopharm
Artículo siguienteCámaras de seguridad captaron a sujetos robando en una tienda ubicada en la calle Mariscal Cáceres (VIDEO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here