Inicio ACTUALIDAD Destacados Huacho: Mujer que hace venta por internet denunció que fue estafada con...

Huacho: Mujer que hace venta por internet denunció que fue estafada con más de s/1200

Una mujer que realiza la venta de productos por internet denunció que fue estafada por dos personas que corresponden a los nombres de JESSICA ASMAT y FLOR SARANGA.

La víctima, natural del distrito de Sayán, refiere que el día 08 de Julio, JESSICA ASMAT la contacta a través de WhatsApp ofreciéndole casaquitas de niños y después de pedirle todos los requisitos aceptó; «hago un trato y quedamos que me enviaría el día sábado 10 de Julio», señala.

«En todo momento estuvimos en comunicación sobre mis pedidos y es más, agrego adicional a las casaquitas unos conjuntos de niñas; todo el pedido salía S/1,209 soles, por lo que me pidió adelanto de 20 soles como una muestra de separar las prendas y que al momento del envío recién le deposite la totalidad. Se hizo todo lo indicado, me envió las boletas con fotos de mi paquete entregado a la agencia y recién le deposité la totalidad del dinero, la sorpresa fue que al recoger mi encomienda abrí el paquete y dentro había pura basura con bolsas y retazos de telas y encima de todo 3 conjuntos de niños una zapatilla, todo empaquetado para hacer creer que si estaba mandando los pedidos».


«Quiero que me ayuden con la ubicación de esa persona tengo todos sus datos, ya hice mi denuncia en la FISCALÍA DE HUACHO, solo necesito mi dinero que estaba invirtiendo para mi titulación, estoy desesperada, no sé cómo puede existir gente así, tan mala», refirió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario