Inicio Locales Rupac no recibirá turistas en estas Fiestas Patrias

Rupac no recibirá turistas en estas Fiestas Patrias

La representante de AHORA Huaral, Arq. Rosa Elena Balcazar, dijo a Huaralenlinea que éstas son unas Fiestas Patrias con una compleja situación, no solo por el tema sanitario y el tema político, sino también por el tema económico.

“Como Asociación somos muy rigurosos en el cumplimiento de las normas y en estos 8 años nos hemos preocupado en dejar en alto a nuestra provincia, en todos los escenarios, locales, regionales, nacionales e internacionales.


Ahora Huaral está trabajando en las provincias de Huaura y Huaral, con destinos seguros y responsables en el cumplimiento de las normas sanitarias, para garantizar una adecuada seguridad a los visitantes durante las Fiestas Patrias.

Estamos acondicionando los lugares que Mincetur ha propuesto como destinos seguros y saludables, con prestadores de servicio responsables en cuanto a hoteles y restaurantes, que garanticen sobre todo la seguridad sanitaria”, expresó.

Dijo con respecto a Rúpac, que aún no está calificado como destino turístico, pero que poco a poco se irá trabajando su apertura.

Deja un comentario