Inicio ACTUALIDAD Jóvenes viajaron a Cancún, armaron fiesta y se contagiaron de covid-19

Jóvenes viajaron a Cancún, armaron fiesta y se contagiaron de covid-19

¡Lamentable! Aunque el mundo esté envuelto en una crisis mundial por el Coronavirus (Covid-19), muchos jóvenes han aprovechado la apertura de fronteras para viajar y divertirse. Este fue el caso de un grupo de jóvenes que viajaron a Cancún y terminaron contagiándose del peligroso virus del que, por las imágenes, parecían burlarse de él.

Cuando comenzó la pandemia de coronavirus, todas las fronteras se cerraron y las reuniones sociales fueron prohibidas. Ahora, a más de un año de comenzar esta situación de emergencia, las cosas han cambiado mucho por las vacunas creadas al rededor del mundo.

A la par, los negocios abrieron y los países han comenzado a recibir visitantes, hasta el punto que se crearon ofertas para reactivar el turismo, una actividad económica que fue duramente golpeada por la pandemia. Un grupo de jóvenes, al igual que muchos otros, aprovecharon esto para tomarse unas pequeñas vacaciones:

@marinasotodosos

🇲🇽 con la mejor compañía wey #cancun #rivieramaya #mexican #wey #viral #parati #trend #fypシ

♬ Freaks – XING KONG When Mom Isn’t Home Edit – XING KONG & Timmy Trumpet & Savage

Así lo compartió la usuaria de TikTok @marinasotodosos, y Milenio confirmó la información, mostrando como la mayoría de su grupo asistía a fiestas sin mascarillas, bailaban y celebraban sin ningún tipo de seguridad biológica como si no existiera la pandemia.


Lo curioso de este caso es que, 5 días después, la misma usuaria compartiría una nueva historia que se volvería popular en la red social sobre como todos sus amigos se habrían contagiado de Covid-19, presuntamente por su viaje.

En el video se muestran algunas tomas de ellos divirtiéndose, para luego pasar por distintos fragmentos de chats donde todos confirman que salieron positivos en sus respectivas pruebas moleculares. En los siguientes días se confirmará si alguno de ellos tendrá consecuencias críticas por su accionar o si lograrán superar el virus.

@marinasotodosos

🙃🦠 #covid #fypシ #parati #trend #viral #mexic #cancun #positivo #vacaciones #amigos

♬ ARIUS x MATT STEFFANINA Losing My Milkshake – MATT STEFFANINA

 

Artículo anteriorEn 24 horas de VACUNATÓN en Huaral se logró aplicar 3 846 mil dosis
Artículo siguienteJNE: ¿cómo se realizará la proclamación del presidente electo de la República?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here