Inicio Locales Regidor Santos: «No habría mantenimiento de compactadores pese a contar con presupuesto...

Regidor Santos: «No habría mantenimiento de compactadores pese a contar con presupuesto municipal»

El regidor Jhony Santos de la municipalidad porovincial de Huaral, manifestó a Huaralenlinea que hay un notorio malestar de la población del sector Sur Oeste de la ciudad, por el deficiente trabajo de recolección de la basura, lo cual incluso resulta perjudicial para las obras que se vienen realizando en la zona.

Indicó que en una fiscalización que realizaron en el local Mora Parra, a inicios del mes de mayo, encontraron vehículos compactadores en mal estado, al igual que un camión cisterna, la ambulancia de OMAPED y otros vehículos, de lo cual informaron por escrito al alcalde, pues ésta sería la razón para que no haya una adecuada recolección de residuos sólidos.


«Normalmente se está solicitando un presupuesto para el mantenimiento de vehículos, pero no se estaría llevando a cabo y esa sería la causa de la falta de máquinas. Lamentablemente al solicitar información, no nos llega oportunamente la respuesta y por eso he solicitado la aplicación del RI hacia el alcalde, por no entregar la documentación oportunamente a los regidores, lo que incluso nos ha llevado a solicitar su suspensión», expresó.

Además, comentó que de todas maneras están a la espera de esa información, porque no se habría llevado a cabo ese mantenimiento, lo que sería la causa de esta situación.

Deja un comentario