Inicio Locales Capturan a extranjero implicado en el frustrado robo a banco CrediScotia

Capturan a extranjero implicado en el frustrado robo a banco CrediScotia

¡Se evitó una tragedia! Luego del frustrado robo a la entidad financiera CrediScotia, la Policía Nacional del Perú logró la captura de un implicado.

El detenido de nacionalidad venezolana fue identificado como Carlos Duque (25), quien vestía una polera color celeste con capucha marca Billabong, polo color verde, un pantalón buzo color plomo, zapatillas azules y una gorra color negro con el logotipo “Nike.

Este sujeto fue capturado, por las inmediaciones de la calle Derecha hacia la calle Animas, exactamente en la calle los Ángeles en el interior de un restaurante “santana”, mientras intentaba darse a la fuga.

Información relacionada

Valiente policía frustró robo de banco CrediScotia en pleno centro de Huaral


Inmediatamente fue conducido y puesto a disposición a la Depincri Huaral para las investigaciones del caso, al estar implicado en el presunto delito de robo agravado, además su detención servirá para dar con el paradero de los otros implicados.
Cabe resaltar que esta mañana, el detenido llegó hasta
a Fiscalía Provincial para pasar por el médico legista para continuar con las investigaciones correspondientes para así esclarecer este hecho.
robo

Deja un comentario