Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa Martha Baldeón: «Quiero contarles, que he dado positivo al covid-19»

Alcaldesa Martha Baldeón: «Quiero contarles, que he dado positivo al covid-19»

La alcaldesa del distrito de Atavillos Alto Martha Baldeón, a través de sus página de Facebook confirmó que dio positivo al covid-19.

Mediante un sentido mensaje, comunicó a todos sus familiares, seguidores y amigos, que viene enfrentando contra este enemigo invisible.

«Hoy, 3 de julio, quiero comunicarles a todos mis familiares, amigos y personas en general que mi prueba de descarte de Covid-19 ha sido POSITIVA, por lo cual he iniciado una cuarentena y aislamiento para poder luchar contra este enemigo llamado Coronavirus»

Además, comentó que viene sintiendo los síntomas normales de la enfermedad y que se encuentra tomando todas las medidas necesarias para poder vencerlo.


2Quiero decirles que me encuentro relativamente bien, con algunos síntomas como es normal, pero siempre alerta a cualquier reacción que tenga mi cuerpo ante este mal. Además, vengo tomando todas las medidas pertinentes para vencer a este enemigo invisible y estoy plenamente segura que voy a lograrlo».

Por otro lado, indicó que este tiempo en aislamiento le servirá para tomar medidas y acciones en favor del distrito de Atavillos Alto.

Deja un comentario