Inicio ACTUALIDAD Deporte Hoy la Blanquiroja se la juega: ¿Ya tienes tu Score para el...

Hoy la Blanquiroja se la juega: ¿Ya tienes tu Score para el Perú vs Paraguay?

Pese a que cayeron derrotados ante la selección brasileña, el conjunto nacional se repuso a su mal momento y venció a Colombia, empató ante Ecuador y sacó un importante triunfo contra Venezuela en la última fecha. Finalmente, la Blanquirroja terminó en el segundo lugar del Grupo B.

En la previa del duelo ante Paraguay, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dejó algunos firmados.

“Nos estamos superando día a día, partido tras partido. Contra Venezuela fue un partido muy duro, una selección que llegó a esta última fecha con chances de clasificar, eso lo hacía duro, y fue parejo”, empezó declarando el ‘Tigre’.


“Creemos que Paraguay está intentando jugar muy agresivo. Es una selección que viene teniendo una forma con Berizzo. Desde que asumió se ve a Paraguay lo que quiere en el campo de juego. Va a ser un encuentro muy disputado, con intenciones de ambos lados por ir a ganar el partido y cada uno en su forma de interpretar lo que más le conviene”, siguió comentando.

Perú vs. Paraguay: a qué hora ver el partido por Copa América

Perú vs. Paraguay se verán las caras este viernes 2 de julio desde las 4.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania.

Deja un comentario