Inicio ACTUALIDAD Reinaldo Dos Santos cambia su predicción: “Pedro Castillo será el presidente del...

Reinaldo Dos Santos cambia su predicción: “Pedro Castillo será el presidente del Perú”

CAMBIO SU VISIÓN. A través de un video de Instagram, Reinaldo Dos Santos cambió su predicción y mencionó que Pedro Castillo será el presidente del Perú. Como se recuerda, el llamado ‘Profeta de América’ había indicado que iba a ser Keiko Fujimori quien se pondría la banda el próximo 28 de julio.

En su pronunciamiento, Reinaldo Dos Santos hace referencia a una ‘reunión’ que se realizó hoy en Lima en la que finalmente se decidió que Pedro Castillo sería quien reemplace en el mando a Francisco Sagasti.

“Acaba de suceder hoy en Lima una reunión, una decisión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. Keiko Fujimori ganó en los votos, perdió en la mesa. El destino está cada vez más marcado”, indicó Reinaldo Dos Santos.

Asimismo, Reinaldo Dos Santos señaló que ‘poco es lo que se puede hacer para revertir esa situación y que la ‘suerte ya está echada’.

“Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada, el peruano lo ha decidido y muy poca cosa se puede hacer para cambiar esto”, puntualizó.

A finales de mayo de este año, Reinaldo Dos Santos indicó que Keiko Fujimori sería la próxima presidenta del Perú. El día de las Elecciones incluso la visitó en su local partidario para felicitarla.

Deja un comentario