Inicio ACTUALIDAD Francesca Emanuele tras decirles golpistas a fujimoristas en la OEA: «Los llamé...

Francesca Emanuele tras decirles golpistas a fujimoristas en la OEA: «Los llamé por su nombre»

Luego de que la investigadora Francesca Emanuele le dijera a la comisión fujimorista en la OEA que son vistos internacionalmente como golpistas, la feminista señaló en su cuenta de Twitter que les llamó por su nombre. Ello luego de que aliados de Keiko Fujimori fueran al organismo internacional y nadie les abra la puerta.

«Mi interacción con la delegación que vino a Washington pidiendo una auditoría. Los llamé por su nombre. A que no adivinan cuál es», señaló Francesca Emanuel.

Asimismo, indicó que encaró a los fujimoristas que llegaron a Estados Unidos sin apoyo de ninguna prueba que testifique un fraude en las Elecciones 2021.


«Encaré a la delegación que vino a Washington pidiendo auditorías sin pruebas. Los llamé por su nombre», agregó la activista.

Como se recuerda, Hernando Guerra-García, legislador electo de Fuerza Popular, Daniel Córdova, exministro de Producción, y Jorge Montoya, parlamentario electo de Renovación Popular, son algunos de los que viajaron a Estados Unidos en defensa de Fuerza Popular.

Deja un comentario