Inicio Locales Maratónica sesión extraordinaria de la MPH concluyó con disconformidad de algunos regidores

Maratónica sesión extraordinaria de la MPH concluyó con disconformidad de algunos regidores

La sesión extraordinaria realizada el reciente pasado día 28, tuvo una duración de más de 5 horas y media, donde los regidores deberían recibir el informe de los funcionarios de la municipalidad sobre temas puntuales, como:

-Informe de las acciones inmediatas efectuadas por la Gestión Municipal frente al COVID-19, frente a pedidos realizados en las Sesiones Ordinarias de Concejo anteriores, respecto a la evaluación de la adquisición de 100 balones de oxígeno, una planta generadora de oxígeno, brigadas de atención primaria, implementación de la botica municipal y otros.

-Informe sobre los convenios suscritos para la cesión de uso, del tractor oruga 2020 y 2021. Estado situacional actual de operatividad de las computadoras y cisternas, así como los proyectos de mantenimiento y nuevas adquisiciones. Así como el estado situacional de las maquinarias pesadas y vehículos a cargo de la Subgerencia de Obras Públicas.


-Informe del estado situacional de las obras presuntamente abandonadas o paralizadas y proyectos de inversión siguientes: Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Proyecto de Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el sector de la Esperanza Baja, Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Lima (etapa 1 Alameda Sur), Obra de Agua y Alcantarillado en el C.P. Antonio Graña Elizalde, la planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el sector La Querencia – Esperanza Baja.
-Informe técnico y legal sobre la prioridad de ejecutar las obras de mantenimiento del Parque de la Cultura mantenimiento de la infraestructura de la Casa de la Juventud, de las infraestructuras de algunos comedores populares.
Al final, los informes no fueron muy del agrado de algunos regidores, que cuestionaron la mala comunicación por parte de los funcionarios.

Deja un comentario