Inicio Locales Humilde ambulante pide a la alcaldesa de Chancay su herramienta de trabajo...

Humilde ambulante pide a la alcaldesa de Chancay su herramienta de trabajo que fue arrebatada por fiscalizadores (VIDEO)

Una humilde trabajadora ambulante, llegó hasta los exteriores de la casa de la alcaldesa de Chancay, Aurora Dulanto, para pedirle su herramienta de trabajo que fue quitada por fiscalizadores mientras vendía en la calle.

La trabajadora, vendía huevitos de codorniz y mascarillas en las calles de Chancay, según la mujer, miembros de fiscalización no le habrían avisado del decomiso y procedieron a quitarle su herramienta de trabajo y pertenencias a la mujer.

Según detalla en el video, siete integrantes de fiscalización entre ellos de nacionalidad extranjera le decomisaron sus pertenencias y al no dejarse quitar sus cosas, la habrían agredido, sin importar su estado de salud y además su chompa se habría quedado enganchada, siendo arrastrada un promedio de 8 metros desde el olivar hasta la panadería, detalló la mujer.

Por esa razón, la afectada llegó hasta casa de la alcaldesa, para implorarle que le regrese sus pertenencias, ya que es la única herramienta de trabajo con la que cuenta.


«Señora Alcaldesa, entrégueme mi carreta  me han agredido injustamente, entrégueme mi carreta» indicó la mujer

Este hecho ocurrió el día viernes y sin embargo, hasta el día de ayer lunes no le devolvían las cosas a la señora, por esa razón, acudió hasta el domicilio de la alcaldesa, debido a que le dijeron que la ultima palabra lo tiene la señora Aurora Dulanto.

La mujer indicó, que no parará hasta que le entreguen su herramienta de trabajo.

VER EL VIDEO

Deja un comentario