Inicio ACTUALIDAD ¡Atención! Vacunación de los adultos mayores de 50 años iniciará el miércoles...

¡Atención! Vacunación de los adultos mayores de 50 años iniciará el miércoles 30 de junio

El Ministerio de Salud (Minsa) decidió adelantar el cronograma de vacunación contra la COVID-19 y ahora los residentes de Lima Metropolitana y el Callao mayores de 50 años de edad empezarán a ser vacunadas desde el próximo miércoles 30 de junio, según anunció el ministro Óscar Ugarte.

El ministro indicó que la ampliación de las personas programadas para ser inoculadas se ha hecho posible gracias a la llegada de más dosis de vacunas al país, en particular por la donación de dos millones de vacunas por parte de Estados Unidos.


El proceso se realizará respetando estrictamente el local, día y hora que se está asignando a cada ciudadano en la web Pongo El Hombro (www.pongoelhombro.gob.pe)

Hasta el momento, en el Perú se han inoculado 7’216 834 dosis contra la COVID-19 de los fabricantes Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca; de ese total, el 39% se han inyectado en Lima Metropolitana y el 5% en la región Callao.
Artículo anteriorHumilde ambulante pide a la alcaldesa de Chancay su herramienta de trabajo que fue arrebatada por fiscalizadores (VIDEO)
Artículo siguienteEste miércoles 30 será el sepelio de ex alcalde huaralino: Ing. José Pinasco Elguera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here