Inicio ACTUALIDAD Destacados Perú para el mundo: ‘La reina del sur’ grabará en Machu Picchu

Perú para el mundo: ‘La reina del sur’ grabará en Machu Picchu

La novedad de esta temporada es que la cadena Telemundo confirmó que se filmará en seis países diferentes mostrando locaciones de América Latina, y Perú será uno de ellos.

Según la cadena televisiva, las locaciones de esta parte del continente serán el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia.

La continuidad de la historia que refleja el mundo de las drogas se desarrollará cuatro años después de que ‘Teresa Mendoza’ (Kate del Castillo) fuera separada de su hija “Sofía” y encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” contará con un elenco de primera

Según ha dado a conocer Telemundo de manera oficial la tercera temporada de “La Reina del Sur” contará con la participación de Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

En tanto la protagonista de la serie, Kate del Castillo, ha mostrado con orgullo imágenes de la serie y desea que llegue a ser del agrado de sus seguidores como fue la primera y segunda temporada.

 

Deja un comentario