Inicio ACTUALIDAD Keiko Fujimori convoca»a una vigilia por la democracia» este sábado 26

Keiko Fujimori convoca»a una vigilia por la democracia» este sábado 26

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, invitó a sus simpatizantes a convocarse a las cinco de la tarde, en la Plaza Bolognesi, para realizar una «vigilia por la democracia».

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi aseguró que «el Perú vive hoy momentos muy dramáticos y decisivos» y «frente a estas circunstancias (…) es importante tomarnos un tiempo para reflexionar juntos sobre cuáles son los siguientes pasos en defensa de la libertad y la democracia».

«Quiero invitar a todos los ciudadanos y a los colectivos que se están movilizando (…) para que nos encontremos todos a las cinco de la tarde en la Plaza Bolognesi. Será un encuentro con mucha fe, oraremos todos juntos por el futuro de nuestros hijos y pondremos el país en manos de Dios», manifestó la postulante fujimorista.


Cabe precisar que esta no es la única movilización convocada a la ciudadanía en la misma fecha. La virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias, llamó días atrás a los votantes de Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial de Perú Libre, a congregarse en la Plaza 2 de mayo para exigir la proclamación del profesor de escuela como presidente electo.

«Hacemos un llamado a la contrincante Keiko Fujimori, de esta campaña electoral que ya pasó, que acepte su derrota y que le permita a los miles de peruanos, que han venido de las partes más profundas de este país, retornar a sus casas con la satisfacción de que hicieron valer su derecho al voto», increpó la parlamentaria electa a través de sus redes sociales.

Deja un comentario