Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento ¡Atención! Daniel Urresti amenaza con cobrar regalías por uso de su foto...

¡Atención! Daniel Urresti amenaza con cobrar regalías por uso de su foto «No me pueden parar»

¿Fin al meme? A través de sus redes sociales, el exministro del Interior y ex candidato a la presidencial del Perú ,Daniel Urresti aseguró que empezaría a cobrar regalías por el famoso meme surgido en redes sociales tras el debate presidencial en el que participó representando a Podemos Perú y que se hizo viral por los internautas.

¿Cómo nació este famoso meme?

A las horas de finalizar el debate presidencial en primera vuelta, el partido político Podemos Perú, donde Daniel Urresti era candidato presidencia, publicó una foto de propaganda donde se indicaba que fue el ganador del debate. Con el pasar de las semanas, la foto fue usado como meme.

Todo surgió luego de que una usuaria parodiara el meme de Urresti con una frase relacionada con el fuerte sismo que sacudió Lima la noche del martes y que causó pánico en la ciudad. Según la usuaria, el movimiento telúrico la tomó por sorpresa en la ducha pero lo superó. «Otro temblor en la ducha superado. No pueden pararme», fue la publicación de la usuaria en Twitter.

“¡Está decidido! COMENZARE A COBRAR REGALÍAS. Voy camino a INDECOPI para que me expliquen los trámites a realizar. Serás la primera en pagar @tragicam_”, aseguró Daniel Urresti, amenazando a una usuaria de Twitter que usó las frases y posición del excandidato.

En otra de sus publicaciones, Daniel Urresti también aseguro sentirse un símbolo de superación. “Comencé a trabajar a los 8 años y nunca he parado. Siempre quise ser un símbolo de superación! ¡Gracias por tanto!”.

Deja un comentario