Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs Ecuador : La Blanquiroja lista para darnos otro triunfo ¿Cuál...

Perú vs Ecuador : La Blanquiroja lista para darnos otro triunfo ¿Cuál es tu SCORE?

Esta tarde, el Perú volverá a buscar un triunfo, esta vez jugará con Ecuador en el Estadio Olímpico de Goiania. El partido corresponde a la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021 y se jugará a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana).

El reto era reponerse a la caída con goleada en el debut y la exigencia era tal que como rival se tenía a un equipo que no se le había ganado antes en el actual proceso. Con un rendimiento sostenido entre todas sus líneas, la Selección Peruana venció a Colombia y tomó un nuevo impulso en la Copa América, donde se encuentra cerca de clasificar a cuartos de final.


Ricardo Gareca apuesta a potenciar a jugadores como Sergio Peña, y dar apoyo a un Gianluca Lapadula que despertó expectativas de goles ante la ausencia del irreemplazable Paolo Guerrero. También está el aporte de experimentados como Yoshimar Yotún y André Carrillo, incombustibles del equipo.

Mixtura de experiencia y algo de juventud en un Perú que ya le ganó a Ecuador en Quito por el premundial hace dos semanas (2-1) y que un nuevo triunfo el miércoles lo deposita en cuartos de final de la Copa América-2021.

Deja un comentario