Inicio Locales Presidente de la Junta de Usuarios pide a la ANA que todos...

Presidente de la Junta de Usuarios pide a la ANA que todos participen en las elecciones de agosto

Juan Castro, presidente de la Junta de Usuarios de Huaral, dijo a Huaralenlinea, que están preocupados, indignados y molestos por las elecciones que se avecinan, ya que siendo 8 900 agricultores del valle Huaral – Chancay, quieren que se elija un Consejo Directivo tanto de la Junta de Usuarios, como de la Comisión y de los Comités, en elecciones en que solo podrán participar 1400 usuarios, por una Resolución dela ANA.

“Eso no está bien, porque los usuarios debemos elegir todos en conjunto, y la Ley dice que no interesa si es moroso o no y todos tienen el derecho de elegir a su Consejo directivo y comisiones”, manifestó.


Agregó que resulta preocupante la exigencia de estar al día en los pagos, porque son solamente 1400 los que han pagado de enero a abril y serán los considerados para votar, que incluso en mayo y junio han pagado 2 000 más y no podrán participar. Además, que las elecciones son todavía en el mes de agosto. “Eso traerá problemas para la inscripción en los registros públicos” expresó.

Artículo anterior“Nos preparamos para darle lo mejor a nuestros alumnos” Director de la Academia San Isidro
Artículo siguienteNivel “ALTO” : ¿Cuáles son las medidas que se deberán cumplir en la provincia de Huaral?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here