Inicio Locales “Nos preparamos para darle lo mejor a nuestros alumnos” Director de la...

“Nos preparamos para darle lo mejor a nuestros alumnos” Director de la Academia San Isidro

El Magister Gastón Quispe López, director de la Academia San Isidro, manifestó: “Buscamos que nuestros alumnos sean académicamente buenos y excelentes como personas, porque ambas cosas van de la mano. Nuestra preocupación ha sido buscar un personal que garantice la enseñanza aprendizaje a un buen nivel y hemos escogido el mejor posible. Sobre todo, que puedan transmitir sus logros, porque los jóvenes tienen que entender que esto no termina con el ingreso a la universidad, tiene que ver con la vida profesional del maestro.

Por ejemplo, yo tengo además de mi profesión de maestro, una maestría y otra por concluir. No es solo transmitir información. La educación va más allá de eso. En el plano del personal que nosotros tenemos, va de la mano con la enseñanza aprendizaje.


En nuestro sistema pre universitario, manejamos otra malla curricular, diferente a lo que se llevó en el colegio, obviamente el alumno tendrá un desfase y en eso tenemos que trabajar: Llevándole de la mano. La tutora conversa con los alumnos y los padres de familia. Es un proceso que depende mucho del nivel académico del alumno.

Los docentes están en constante preparación para darle lo mejor a los alumnos. Agradecemos el respaldo y la confianza que Huaral le ha dado a nuestra Academia, aun en pandemia, y que hemos sabido retribuir. Son 40 años de trabajo, haciendo universitarios”, expresó.

 

Deja un comentario