Inicio Locales Día del Padre: Abuelitos del albergue «San Juan Bautista » celebraron con...

Día del Padre: Abuelitos del albergue «San Juan Bautista » celebraron con pollito a la brasa

Los abuelitos del albergue «San Juan Bautista de Huaral» compartieron un gran día del padre, comiendo y riendo a pesar de la pandemia.

Llenos de salud y de buenos cuidados gracias a las hermanitas, los abuelitos recibieron la donación de una familia que les envió de almuerzo, un delicioso pollo a la brasa para festejar este importante día.

Como todos sabemos, el albergue «San Juan Bautista de Huaral» tiene a su cargo a varios abuelitos y abuelitas que reciben el cariño y cuidado de las hermanitas , quienes le brindan todo su amor.

Pero desde que inició la pandemia, se cerraron las puertas del albergue para las visitas, debido a que los adultos mayores están en riesgo a contraer este virus silencioso sin embargo, se les puede brindar ayuda llevándoles donaciones.


Con la llegada de este frio, los abuelitos están propensos a contraer gripes o tos, y es necesario abrigarlos, por esa razón, a las personas de buen corazón que deseen apoyar pueden llevarles chompas, frazadas, guantes, gorritas, casaquitas, buzos y pantuflas, estas prendas esenciales les ayudará a batallar con este frio intenso, que ya comienza a sentirse en la Provincia de Huaral con el inicio del invierno.

Además, así como la noble familia que tuvo la idea de llevarles el almuerzo el día domingo, se invita a otras personas a que también puedan hacerlo, pueden llevarles comida, postres, dulces y otros tipos de potajes que alegrarán la estadía de estos abuelitos en el albergue.

Para cualquier ayuda, pueden acercarse hasta las instalaciones del Albergue de Niños, Adolescentes y Ancianos de la Parroquia San Juan Bautista, Av. Principal Huando 242, Huaral 15201 o pueden comunicarse a través de su página de Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010412617068

Deja un comentario