Inicio Locales Día del Padre: Abuelitos del albergue “San Juan Bautista ” celebraron con...

Día del Padre: Abuelitos del albergue “San Juan Bautista ” celebraron con pollito a la brasa

Los abuelitos del albergue “San Juan Bautista de Huaral” compartieron un gran día del padre, comiendo y riendo a pesar de la pandemia.

Llenos de salud y de buenos cuidados gracias a las hermanitas, los abuelitos recibieron la donación de una familia que les envió de almuerzo, un delicioso pollo a la brasa para festejar este importante día.

Como todos sabemos, el albergue “San Juan Bautista de Huaral” tiene a su cargo a varios abuelitos y abuelitas que reciben el cariño y cuidado de las hermanitas , quienes le brindan todo su amor.


Pero desde que inició la pandemia, se cerraron las puertas del albergue para las visitas, debido a que los adultos mayores están en riesgo a contraer este virus silencioso sin embargo, se les puede brindar ayuda llevándoles donaciones.

Con la llegada de este frio, los abuelitos están propensos a contraer gripes o tos, y es necesario abrigarlos, por esa razón, a las personas de buen corazón que deseen apoyar pueden llevarles chompas, frazadas, guantes, gorritas, casaquitas, buzos y pantuflas, estas prendas esenciales les ayudará a batallar con este frio intenso, que ya comienza a sentirse en la Provincia de Huaral con el inicio del invierno.

Además, así como la noble familia que tuvo la idea de llevarles el almuerzo el día domingo, se invita a otras personas a que también puedan hacerlo, pueden llevarles comida, postres, dulces y otros tipos de potajes que alegrarán la estadía de estos abuelitos en el albergue.

Para cualquier ayuda, pueden acercarse hasta las instalaciones del Albergue de Niños, Adolescentes y Ancianos de la Parroquia San Juan Bautista, Av. Principal Huando 242, Huaral 15201 o pueden comunicarse a través de su página de Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010412617068

Artículo anteriorDesde hoy, la provincia de Huaral ingresa al nivel de alerta “ALTO” 
Artículo siguienteAlcaldesa de Chancay aclara versiones emitidas por director del hospital Carlos Pau Dulanto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here