Inicio Internacional Anonymous deja un escalofriante mensaje al gobierno y al JNE : ¿Fraude...

Anonymous deja un escalofriante mensaje al gobierno y al JNE : ¿Fraude Electoral?

Un video reciente que alega ser de Anonymous envía un escalofriante mensaje al gobierno peruano, Francisco Sagasti, y al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) alegando que no han sido neutrales ni imparciales en las elecciones de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

El grupo de hackers lanzó múltiples denuncias de fraude publicadas en las redes sociales contra Keiko Fujimori, algunas son falsas y otras verdaderas, y que en busca de la verdad han encontrado mucha evidencia de fraude y negociaciones a través de agentes intermediarios. Por ello, le han dado 48 horas al presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, para que renuncie a su cargo, de lo contrario expondrán audios, documentos y movimientos de bancos extranjeros que expondrán su culpabilidad y falta de neutralidad.


“Exigimos transparencia pero permitimos que todas las agencias del gobierno peruano y especialmente el Jurado Nacional de Elecciones sean transparentes y honestos con los ciudadanos”, afirma el audio. Si bien la naturaleza de Anonymous no permite a nadie determinar el origen o la validez de estos videos o advertencias, una cosa es segura, puede agregar más dramatismo a una batalla electoral ya explosiva en Perú.

¿Qué opinas de esta última advertencia?

Yac.news

Artículo anteriorGRL entregó Kits de herramientas y bolsas de cemento conmemorando el día del campesino en Huaral
Artículo siguientePoder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva contra lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here