Inicio Locales La vida es bella “Guido”: el padre que hace lo imposible...

La vida es bella “Guido”: el padre que hace lo imposible por proteger la inocencia de su hijo

En este día, Huaralenlinea quiere homenajear a los padres luchadores, fuertes , trabajadores y que hacen lo imposible por proteger a sus hijos.

Haciendo una pequeña comparación con el personaje de la película de ficción de la “VIDA ES BELLA” Guido.

¿Ya viste la película? Aquí te contamos..

Este film es un clásico de clásicos escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni y estrenada en 1997, quien enmarca en esta película una fascinante historia llena de emociones e inesperados vuelcos en torno al amor y protección de un padre hacia su hijo.


La historia transcurre previo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial con la llegada de Guido, un joven judío a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano llamada Dora. Ésta sucumbe a sus encantos y buen humor y Guido consigue casarte con ella. Ambos forman una familia y tiene un hijo llamado Giosué; y al estallar la guerra, la familia es recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego en el que el amor, la inocencia y la libertad son los componentes.

No hay final feliz en esta película, cuya historia se desarrolla en plena Segunda Guerra Mundial.

El papá de esta cinta es Guido, interpretado por Roberto Benigni, quien pasa a la historia como un padre amoroso que hace hasta lo imposible por proteger la inocencia de su hijo, mientras ambos permanecen presos de los nazis en un campo de concentración.

Definitivamente, Roberto Benigni nos muestra el valor importante del amor de padre hacia su hijo.

Artículo anteriorPerú celebrará su bicentenario con bandera gigante sobre el Huascarán
Artículo siguienteInició el Invierno: Hoy Huaral presentará una temperatura mínima de 15ºC ¡A abrigarse!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here