Inicio ACTUALIDAD Marcha de Perú Libre: simpatizantes marchan por calles del centro de Lima...

Marcha de Perú Libre: simpatizantes marchan por calles del centro de Lima con dirección hacia la Plaza San Martín

Representantes de diferentes colectivos, asociaciones civiles y de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos y público en general, se movilizan en estos momentos en el centro de Lima en la denominada Gran Marcha Nacional, que se realiza en simultáneo en la capital y en otras provincias del país, en apoyo al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

La marcha, en la que participan miles de ciudadanos, muchos de ellos provistos de carteles, banderas y estandartes con lemas de apoyo hacia el partido Perú Libre y Pedro Castillo, inició pasadas las 4:15 p.m. desde el que fue su punto de concentración inicial, la Plaza Dos de Mayo.


En ese sentido, fuentes cercanas al profesor de Chota indicaron que Pedro Castillo no asistiría a la marcha por temor a que atenten contra su integridad.

Además, mencionaron que el virtual presidente electo aparecería solo para dar un balconazo en el local de la “Casa del Maestro”, ubicado en el Centro de Lima.

Como se recuerda, la manifestación tendrá la siguiente ruta: Av. Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Paseo Colón, Plaza Grau, Av. Grau, Av. Abancay y Av. Nicolás de Piérola, hasta llegar a la Plaza San Martín, donde culminará con un mitin.

Según el afiche oficial de la movilización, esta es convocada por la Coordinadora por la defensa del voto, la democracia y la patria.

 

Deja un comentario