Inicio ACTUALIDAD Destacados 158 concentradores de oxígeno gestionados ante el Minsa serán distribuidos en la...

158 concentradores de oxígeno gestionados ante el Minsa serán distribuidos en la Región Lima

¡Importante! Con el fin de proteger a los ciudadanos de la región Lima Provincias y tras las gestiones del gobernador Ricardo Chavarría, logró conseguir 158 concentradores de oxígenos, para reforzar la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Estos equipos destinados a la región Lima, se lograron gracias a la gestión del Gobernador Chavarría ante el Minsa.

Hasta el momento, el Gobierno Regional de Lima ha destinado estos equipos a las redes de salud Huaura – Oyón, Barranca – Cajatambo y Huaral Chancay. Estas acciones continuarán hasta cubrir todos los establecimientos de primer nivel de atención de las nueve provincias.

Ver más..


Asimismo,la actual gestión logró obtener equipos de protección personal (mascarillas descartables, mamelucos, entre otros); así como tablas rígidas y nebulizadores portátiles.

Mientras tanto, recibió de la ONG “Vida Salud” camas multipropósitos para el Hospital de Chancay, a fin de recibir un mayor número de pacientes en estado crítico por Coronavirus. A esto se suma, instrumentos de protección e insumos de desinfección que serán repartidos a los recintos hospitalarios del ámbito jurisdiccional.

 

Deja un comentario