Inicio ACTUALIDAD Tragedia: 27 personas perdieron la vida tras despiste de ómnibus en Nazca

Tragedia: 27 personas perdieron la vida tras despiste de ómnibus en Nazca

Un accidente de tránsito se produjo en la carretera de penetración Nazca-Puquio, en el kilómetro 40 de la vía que pertenece a la Interoceánica, en Ica.

El bus interprovincial de la empresa Wari Palomino que cayó a un abismo de 250 metros Según testigos e información preliminar de la Policía de Carreteras, el chofer perdió el control, se despistó y dejó 27 fallecidos, de 50 pasajeros.

El fatal accidente ocurrió hoy a las 3:00 a.m. a la altura del kilómetro 40 de la referida vía, entre la zona de Leoncio Prado, Nasca (Ica)-Puquio (Ayacucho). El bus de matrícula F3Y-959 trasladaba a 50 mineros de la zona de Ares Pallancata que iban con destino a la ciudad de Arequipa, informaron fuentes de la Región Policial Ayacucho.


Hasta el lugar llegaron bomberos y policías que rescataron al menos a 14 personas heridas y las trasladaron al hospital de Nazca. Veintitrés de los pasajeros murieron en el lugar del accidente mientras otros cuatro fenecieron en el hospital de Nazca.

En este momento, agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito y de la comisaría del sector recuperan los cadáveres que quedaron atrapados dentro del bus de placa F3Y-959.

S El fiscal de turno se encuentra en la zona para el reconocimiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue.

Deja un comentario