Inicio PORTADA Ricardo Chavarría se reunió con altos mando de la PNP para reforzar...

Ricardo Chavarría se reunió con altos mando de la PNP para reforzar la seguridad en Región Lima

Con el objetivo de fortalecer y reforzar la seguridad ciudadana en las nueve provincias de la Región Lima, el gobernador regional se reunió con altos mandos de la PNP para tomar acciones.

El titular de la región Ricardo Chavarría Oria, articuló acciones destinadas a combatir la delincuencia.

Como parte de los puntos de la agenda, se trató la necesidad de implementar a las Juntas Vecinales, quienes son aliados estratégicos, para frenar la actuación de los dueños de lo ajeno.

Ante esta situación, el gobernador Chavarría Oria convocará a su equipo técnico a una mesa de trabajo, con la finalidad de elaborar un proyecto que permita cumplir con el equipamiento de los vecinos vigilantes e, incluir, a los efectivos policiales de la región.


La primera autoridad regional mantendrá una coordinación constante, enfocada a reforzar las medidas de seguridad en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria. En la cita participaron el jefe de la División Policial Huacho Cnel. PNP Luis Santos Villar, jefe de la División Policial  de Cañete Cnel. PNP Víctor Guillén Vega, el jefe de la División Policial de Barranca Concepción Loayza Rujel y un representante de la División Policial de Huaral.

Ver más

Deja un comentario