Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs Brasil : Conoce aquí la alineación confirmada de la ‘Bicolor’

Perú vs Brasil : Conoce aquí la alineación confirmada de la ‘Bicolor’

¡A Ganar! Hoy jueves 17 de junio Perú debutará en la Copa América y nada menos que ante el anfitrión Brasil, la selección de mejor rendimiento en la región y la que le venció para quedarse con el título del 2019.

El partido se jugará en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, corresponde a la segunda fecha del grupo  B de la Copa América 2021 y se jugará a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).

El torneo continental dejó buenas performances de Perú en los tres torneos que jugó al mando de Ricardo Gareca, no obstante, se presenta a esta con una evidente intención de renovación del equipo, principalmente en cuanto a sus referentes. No están Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán, por lo que la ‘bicolor’ cuenta ahora con Gian Luca Lapadula como su principal arma ofensiva.


ALINEACIÓN DEL CUADRO BICOLOR

En el arco estará Pedro Gallese, mientras que la defensa estará conformada por Aldo Corzo, Marcos López, Luis Abram y Christian Ramos. Los dos volantes centrales serán Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Los extremos estarán ocupados por Christian Cueva y André Carrillo. Y finalmente, Gianluca Lapadula será el único delantero.

La selección peruana, que hará su debut en la Copa América 2021, jugará el jueves 17 de junio frente a Brasil en el Olímpico Nilton Santos. También será la primera Copa que disputará Gianluca Lapdula.

Deja un comentario