Inicio Locales Gobernador Ricardo Chavarría hizo entrega de 18 concentradores de oxígeno y equipos...

Gobernador Ricardo Chavarría hizo entrega de 18 concentradores de oxígeno y equipos de EPP para el Nosocomio Huaralino

Objetivo, salvar más vidas. Gracias a la gestión del Gobernador Regional Ricardo Chavarría, ante el Minsa y el apoyo constante de la ONG Vida Perú; la Dirección Regional de Lima, que preside el Dr. Richard Solano Samanamud, se logró la entrega de equipos para el nosocomio Huaralino.

Se pudo entregar 18 concentradores de oxígeno y equipos de protección personal (50 mascarillas descartables, 100 mamelucos descartables, entre otros) al Hospital San Juan Bautista de Huaral, a fin de reforzar el arduo trabajo que viene desarrollando el personal de salud frente al coronavirus.


“Reconocemos y felicitamos al personal de salud por su permanente y exitosa labor en esta difícil batalla contra la COVID-19 y hacemos la entrega de equipos médicos en aras de aportar al trabajo eficiente que se viene realizando, resaltó el mandatario regional.
A su turno, el titular de Salud indicó que este donativo «ayudará sobremanera a quienes vienen batallando contra la COVID-19. Invoco al personal de salud a redoblar esfuerzos para salvar más vidas en nuestra región», finalizó.

Deja un comentario