Inicio ACTUALIDAD Deporte Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño no jugará ante Brasil por lesión

Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño no jugará ante Brasil por lesión

¡Lamentable! La hinchada de la selección peruana deberá esperar para ver el debut de Santiago Ormeño con la camiseta nacional. El entrenador del cuadro patrio, el argentino Ricardo Gareca, confirmó la ausencia del delantero ante Brasil.

“La incorporación de Ormeño… Se ha generado expectativa. Él esta haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse en la mejor manera“, empezó señalando el ‘Tigre’ en la conferencia de prensa que concedió este miércoles.


Recién veremos la posibilidad, a partir del segundo partido de que él, pueda estar en mejores condiciones. Está es un poco la perspectiva de él. Y bueno, lo han recibido muy bien los muchachos y esperemos que se integre lo mas rápido posible al grupo”, agregó.

Santiago Ormeño terminó su participación en el Torneo Guard1anes con una lesión en el tobillo. Luego, el atacante mexicano-peruano estuvo de vacaciones y recién a su llegada a la selección peruana comenzó a tratarse el problema en la zona afectada.

Artículo anteriorSe evitó una tragedia: Motor de camión que trasladaba balones de gas se incendió en la variante de Pasamayo
Artículo siguienteDirectora Ugel 10 sobre robo “Todo el proceso sigue en investigación, se llevaron 48 laptops”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here