Inicio Locales Directora Ugel 10 sobre robo «Todo el proceso sigue en investigación, se...

Directora Ugel 10 sobre robo «Todo el proceso sigue en investigación, se llevaron 48 laptops»

La directora de la Ugel 10 de Huaral, Fanny Apolinario ,se refirió sobre el tema del robo ocurrido en la entidad el pasado 26 de marzo.

La licenciada expresó que el proceso aún sigue en investigación y está  en manos de la policía, el monto total del robo fue de 48 laptops que fueron enviadas desde el Gobierno Regional de Lima.

Además, informó que la Policía Nacional viene brindando resguardo a la Ugel 10 de Huaral.

Cabe resaltar, que el Gore entregó laptops a las diversas entidades para que puedan repartirlas a los profesores y así puedan brindar mejor educación en medio de la situación ocasionada por la covid-19.

Por otro lado, la Directora habló sobre el reconocimiento que fue otorgado a la entidad de que ella dirige, por ser la Ugel más innovadora de la Macroregión Lima y Callao durante la ejecución del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2021.


Asimismo, felicitó al ingeniero Kevin Morales Chilet, quien es el especialista de Mantenimiento por haber alcanzado la verificación del 100% de las fichas de acciones de mantenimiento (FAM).

También se refirió sobre lo difícil que fue la educación en medio de la pandemia y como la Ugel 10 se pudo adaptar con esta nueva normalidad.

 

Deja un comentario