Inicio PORTADA GORE procedió con la redistribución de material educativo en la Región Lima

GORE procedió con la redistribución de material educativo en la Región Lima

Con el fin de seguir apoyando con la educación en la región Lima Provincias, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, procedió con la redistribución de los materiales educativos, destinados por el Minedu, en el marco de la Resolución Ministerial n°. 042-2021, que aprueba la norma técnica para la implementación de mecanismos denominado “Compromiso de Desempeño 2021”.

El titular de Educación Edgard Sánchez Estupiñán,monitoreó in situ la entrega de los textos, para los niveles de primaria y secundaria, que serán repartidas en las instituciones educativas de las nueve provincias.

“Estamos cumpliendo con la redistribución de los materiales, de manera oportuna y eficiente, en aras de coadyuvar en fortalecer los conocimientos de los menores de edad”, remarcó Sánchez Estupiñán.


Finalmente, el funcionario regional anunció que próximamente arribará un segundo lote; ante ello, afianzan las coordinaciones a fin de respetar los plazos establecidos por el Minedu. “Las disposiciones del gobernador Ricardo Chavarría Oria, son claras y precisas, con miras a avanzar en el cierre de brechas y cobertura de necesidades de los estudiantes de la región”, puntualizó.

Más información..

Deja un comentario