Inicio PORTADA Gobernador Ricardo Chavarría consiguió 36 mil dosis para vacunar contra la covid-19...

Gobernador Ricardo Chavarría consiguió 36 mil dosis para vacunar contra la covid-19 en 101 distritos restantes de la Región Lima

¡Buena Noticia! Con el propósito de seguir cuidando a la población de la Región Lima Provincias, el Gobernador Regional Ricardo Chavarría Oria logró conseguir un lote de 36 mil vacunas contra el Covid-19, a fin de realizar la cobertura de los adultos mayores en los 101 distritos restantes.

Ante esta situación, Chavarría Oria supervisó el Almacén Regional Especializado de Vacunas, en Hualmay, provincia de Huaura. “Somos la primera región con tener las cantidades suficientes para cubrir los 128 distritos”, remarcó.
Te puede interesar..


Por otro lado, la Diresa se encargará de coordinar con las Redes de Salud con la finalidad de determinar el cronograma de inicio del proceso de inoculación, a fin de proteger a este grupo etario del “enemigo invisible”.
En esta actividad, además, serán inmunizados el personal de salud restante a consecuencia de diversas circunstancias. El apoyo de los gobiernos locales es fundamental para el éxito de esta campaña por salvar vidas.
Más información..

Deja un comentario