Inicio ACTUALIDAD Vacunatorio en Campo de Marte fue cerrado por marcha “No al fraude”

Vacunatorio en Campo de Marte fue cerrado por marcha “No al fraude”

Las autoridades decidieron cerrar el vacunatorio (COVID-19) del Campo de Marte, en Jesús María, debido a la movilización convocada en esa zona para este sábado por los seguidores de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien anunció su participación en la misma.


De acuerdo a la convocatoria dada a conocer en redes sociales por diferentes colectivos y grupos de simpatizantes de Fuerza Popular, la concentración previa a la movilización tendrá lugar en el Campo de Marte desde las 2:00 p.m.

Cabe indicar que la marcha se encuentra realizando pese a que el ministro del Interior, José Elice, informó que no se permitirán movilizaciones sociales que afecten el desarrollo de la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se viene desarrollando en la capital.

 

Artículo anteriorConsejero Regional “Debo rechazar la usurpación que se pretende tomar por asalto nuestras tierras de Jicamarca”
Artículo siguientePadre Lucio ante la espera de los resultados de las elecciones pidió “Confiar a los Huaralinos y esperar con tranquilidad” (VIDEO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here