Inicio ACTUALIDAD Deporte La Nueva Blanquiroja : Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la...

La Nueva Blanquiroja : Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la Copa América 2021

Este viernes, en medio de gran expectativa fue presentada  la nueva camiseta con la que la selección peruana participará en la Copa América 2021. A través de las redes sociales se dio a conocer la indumentaria que usará la ‘Bicolor’ en el torneo que se jugará en Brasil.

La nueva camiseta de Perú , elaborada por la firma ‘Marathon’ se dio a conocer a través de redes sociales y destaca con su característica franja roja en el centro de la misma, teniendo encima el escudo de la Federación Peruana de Fútbol. Esta vestimenta fue desarrollada con tecnología Hidrotec, la cual beneficia a un mejor control de sudor y humedad del cuerpo.


Entre sus novedades, se tiene que la franja roja concluye con un difuminado multicolor, carácterísticos de la cultura peruana. Específicamente se trata de la Lliclla, un manto de los incas. En los bordes de las mangas, se cuenta también con estos colores. Asimismo, en la parte superior de la espalda aparece un bordado del mapa del Perú en la que aparece la frase «Unidos por nuestros colores».

El uniforme alterno deja de lado la habitual base de color rojo y ahora será azul. La franja cuenta con una tonalidad más encendida para distinguirse. En el caso de los arqueros, la vestimenta principal será de color amarillo y la otra presentación en color rosa.

¿Cuánto está y dónde comprarla?

Las camisetas de la Selección Peruana pueden ser adquiridas en los puntos de venta de ‘Marathon’ y también en su plataforma virtual. El valor del uniforme es de 299.90 soles, mientras que las vestimentas de los guardametas está 249.90 soles.

Deja un comentario