Inicio Locales Hoy inicia la jornada de vacunación de los adultos mayores de 70...

Hoy inicia la jornada de vacunación de los adultos mayores de 70 a 79 años que recibirán su segunda dosis 

¡Atención Huaralinos! Hoy viernes, inicia la jornada de vacunación de los adultos mayores de 70 años , esta vez recibirán su segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Esta jornada de vacunación está dirigido a los adultos mayores de 70 a 79 años del distrito de Huaral, quienes recibieron su primera dosis de vacunación los días 21. 22 y 23 de mayo, ellos deberán vacunarse el día VIERNES 11, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JUNIO.

Para esta vacunación solo se ha establecido un local de vacunación que será la I.E Nuestra Señora del Carmen, para lo cual deberá tomar en cuenta la siguiente recomendación:


El horario de atención será de 8:00 am a 4:00 pm.
Es requisito indispensable portar el DNI y el CONSENTIMIENTO INFORMADO.
Solo ingresa el adulto mayor y un acompañante.
Portar doble mascarilla y protector facial.
NO ir en ayunas. Continúa con tu medicación si llevas tratamiento médico.
Si no estás registrado dentro del padrón de habitantes del distrito, según RENIEC, acredita con tu recibo de agua o luz que vives en el distrito de HUARAL.
Además, puedes descargar e imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 70 años en los distritos de Huaral y Chancay, debido a que este consentimiento informado es necesario para vacunarte.

Deja un comentario