Inicio Locales Canal de agua ubicado cerca al complejo «Hogar Infantil» peligrosa trampa mortal...

Canal de agua ubicado cerca al complejo «Hogar Infantil» peligrosa trampa mortal y convertido en un basurero

Por segunda vez, vecinos que viven cerca al complejo del Hogar Infantil, hicieron llegar sus quejas hasta la mesa de redacción de Huaralenlinea, debido que hasta el momento las autoridades de turno no solucionan el tema de la contaminación en su canal de agua.

Este canal está ubicado cerca al restaurante campestre Huaquerito, a diario los vecinos de la zona tienen que pasar a través del único puente que existe, arriesgando muchas veces la vida de las personas, ya que este canal es sumamente hondo, además de la contaminación que existe dentro de el, ya que muchos vecinos lo han convertido en un basurero.


Dentro de este conducto se puede apreciar una gran cantidad de desperdicios, como botellas de plástico y de vidrio, bolsas de basura, hasta colchones en ocasiones y gran cantidad de tapers de tecnopor.

De acuerdo a las informaciones brindadas, a causa de este canal personas habrían tenido pequeños accidentes, una situación lamentable.

Como se recuerda cerca a ese canal, aprovechando la noche y lo descampado del lugar, personas de mal vivir quemaron 3 vehículos, hasta el momento se desconoce el móvil de estos actos ilícitos.

 

 

 

 

Deja un comentario