Inicio ACTUALIDAD Politica Congresistas electos de la Región Lima Provincias recibieron sus credenciales para el...

Congresistas electos de la Región Lima Provincias recibieron sus credenciales para el periodo 2021-2026

El día de ayer, en medio la crisis que viene viviendo el país debido a los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó los resultados del cómputo de la elección congresal y entregó las credenciales a los 130 congresistas electos durante las Elecciones Generales 2021, quienes desempeñarán sus funciones durante el periodo 2021-2026.

Dentro de esa lista, se encuentran los nuevos padres de la patria de la Región Lima, Vivian Olivos de Fuerza Popular , Luis Gustavo Cordero Jon Tay Fuerza Popular ,Janet Milagros Rivas Chacara Perú Libre , Javier Padilla Romero Renovación Popular.


La ceremonia estuvo dividida en dos bloques debido a los protocolos por la pandemia. Primero recibirán sus credenciales los representantes de Alianza para el Progreso, Avanza País, Fuerza Popular, Somos Perú y Renovación Popular. Y tras una pausa de 30 minutos, será el turno de Acción Popular, Juntos por el Perú, Partido Morado, Perú Libre y Podemos Perú.

Deja un comentario