Inicio ACTUALIDAD Deporte Con Ormeño y Lapadula pero sin Guerrero: Conoce aquí la lista de...

Con Ormeño y Lapadula pero sin Guerrero: Conoce aquí la lista de los convocados para la Copa América 2021

¡Paren todo!La Selección Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales, dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América. Hay muchas sorpresas en la lista que entregó Ricardo Gareca, en la que destaca la ausencia de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero llegó a la jornada doble de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 con problemas físicos. El delantero de la Selección Peruana fue tomado en cuenta para los partidos ante Colombia y Ecuador pero no se mostró al 100%. Tras esto, Ricardo Gareca y su comando técnico habrían tomado la decisión de utilizarlo en la próxima Copa América 2021, según se reveló este jueves tras la publicación de la lista oficial.


Pero no es el único que quedó afuera para el campeonato sudamericano, pues tampoco consideró a Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Conoce quiénes más quedaron fuera para la Copa América que se llevará a cabo en Brasil. El mensaje es claro por parte del ‘Tigre’: ver otros rostros en diferentes posiciones del campo.

El ‘Tigre’ dio a conocer sus convocados para el viaje a Brasil y la gran sorpresa fue la ausencia del ‘Depredador’. Entre los delanteros aparecen los nombres de Luis Iberico, Álex Valera, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

Deja un comentario