Inicio ACTUALIDAD Deporte Lapadula: La revelación del partido y su remate de 50 metros que...

Lapadula: La revelación del partido y su remate de 50 metros que casi sorprende a David Ospina

Sin duda alguna, todos los peruanos quienes alentamos a la selección el día de ayer, en el partido ante Colombia, nos hemos quedado con ese sin sabor, luego de los 3 goles anotados contra la blanquirroja.

Sin embargo, luego de la triste derrota en nuestra cancha, el futbolista de la noche fue el seleccionado Gianluca Lapadula quien, a su ingreso durante el segundo tiempo del partido, dio todo de sí, convirtiéndose en la revelación de la noche, haciendo sufrir a los cafetaleros.

A su ingreso Gianluca Lapadula, mostró rebeldía, agresivididad y fue al choque constantemente. Tuvo, incluso, algunas cercanías a la portería rival.


Una de ellas fue a los 77 minutos. El delantero italo-peruano ganó un balón cerca a la media cancha, eludió a un rival y, de aproximadamente 50 metros, le pegó un derechazo que, tranquilamente, pudo sorprender al arquero rival. David Ospina, sin embargo, estaba atento y, con las dos manos, mandó el balón afuera.

Gianluca Lapadula ingresó ingresó a los 64′ por Yoshimar Yotún y jugó su tercer partido con la Selección Peruana. En los dos previos, ante Chile y Argentina, sumó 120 minutos. Ante Lionel Messi y compañía fue titular.

Si bien nunca ha jugado en altura, su buen ingreso ante Colombia deja abierta la posibilidad de que Ricardo Gareca lo tenga en consideración desde el arranque para el encuentro ante Ecuador, en Quito, programado para el martes a las 5:00 pm.

 

Deja un comentario