Inicio ACTUALIDAD Destacados Huacho: Joven de 19 años habría sido asesinado con crueldad según la...

Huacho: Joven de 19 años habría sido asesinado con crueldad según la necropsia

Hace unos días, la ciudad de Huacho quedó paralizada luego de encontrar después de varios días el cuerpo del joven de 19 años de edad.

La victima Edwar Calero Cerda fue encontrado bajo tierra en una vivienda de la asociación de vivienda Mega Sur – Ciudad Satélite, Huacho, el principal sospechoso de este macabro asesinato “Colocho”, ya que en la vivienda que él vivía fue encontrada la víctima.

De acuerdo a la necropsia de ley realizada a la víctima, habría sido asesinado a sangre fría, el joven habría luchado para que su atacante no lo matara, sin embargo, lo hirieron con un desarmador en el cuerpo y cabeza.

El joven fue encontrado enterrado y estaba maniatado y envuelto en una bolsa de plástico, le habrían roseado cal para desaparecer el cuerpo, sin embargo, el olor alertó a los vecinos quienes rápidamente dieron aviso, hasta el momento se desconoce el paradero del principal sospechoso.


La policía de homicidios viene investigando este crimen tan sangriento, que ha dejado a una familia enlutada y que viene pidiendo justicia.

El principal sospechoso “Colocho” solo envió un video desde la clandestinidad, donde habla de su inocencia y dice saber quienes fueron las personas que acabaron cruelmente con la vida de Edwar Calero.

Deja un comentario