Inicio ACTUALIDAD Destacados GORE destinará más maquinarias para poder apertura nuevas vías en la Provincia...

GORE destinará más maquinarias para poder apertura nuevas vías en la Provincia de Cajatambo

El Gobierno Regional de Lima destinará mayor cantidad de maquinarias pesadas, con la finalidad de ejecutar mantenimiento y apertura de nuevas vías de comunicación, en la provincia de Cajatambo, esto con la meta de impulsar el sector agrícola.

La decisión fue tomada por el gerente general regional Carlos Chuquipoma Facho, en reunión de trabajo sostenido con los alcaldes de esta jurisdicción y el consejero regional Abel Caquipoma, en la sede central de la entidad (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

Chuquipoma Facho detalló que, siguiendo las disposiciones del gobernador Ricardo Chavarría Oria, se sumarán dos potentes unidades a las faenas de habilitación de trochas carrozables, que reducirán el tiempo de transporte de los productos a los mercados; así como permitirán integrar los pueblos altoandinos.


Las autoridades ediles reconocieron el aporte que están recibiendo del Gore Lima,  para mejorar la calidad de vida de las familias que se dedican a la agricultura, dejando atrás el polvo que absorbían a consecuencia de los accesos deteriorados.

Deja un comentario