Inicio ACTUALIDAD Destacados Gobernador Ricardo Chavarría firmó acuerdo con empresa contratista para recepción parcial del...

Gobernador Ricardo Chavarría firmó acuerdo con empresa contratista para recepción parcial del Hospital de Cañete

Tras insistencia del gobernador regional Ricardo Chavarría, se logró que la empresa contratista, encargada de ejecutar la obra: “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional de Cañete”, firmara el acuerdo tripartito para la entrega parcial del mencionado recinto de salud.

Ricardo Chavarría Oria lideró este proceso debido al clamor de la población Cañetana,a fin de reforzar el servicio de salud y hacer frente a la pandemia por Covid-19 en el sur chico.

“Actuaremos lo más rápido posible, para poner en funcionamiento esta moderna infraestructura, que con urgencia se necesita para garantizar la protección de la vida y la salud de las personas”, remarcó el titular de la región Lima.


Es así que el Gobierno Regional de Lima, en el actual contexto de emergencia que vivimos, habilitará los espacios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), departamento de laboratorio clínico, radiografía y oficinas administrativas y 2 ambulancias. A esto se suma, la transferencia de 2 ambulancias tipo III, máquinas de anestesia general, ventiladores mecánicos y unidades de electrocardiograma.

Deja un comentario