Inicio Locales Obra de asfaltado del sector periurbano sur oeste en Huaral será una...

Obra de asfaltado del sector periurbano sur oeste en Huaral será una realidad

Con una inversión de superior a los 9.8 millones de soles, el día de ayer se inauguró la obra de “Construcción y Mejoramiento de las Pistas y Veredas del sector Periurbano Sur Oeste”, en la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre.

En una emotiva ceremonia y respetando los protocolos de bioseguridad, el titular de la región Lima puso en marcha los trabajos de asfaltado, que comprenderá más de 55 mil metros cuadrados de pavimentado flexible. Además de ejecutar veredas, rampas y reductores de velocidad.

Chavarría Oria sostuvo que, la inversión superior a los 9.8 millones de soles, modernizará más de 50 calles de esta tierra Capital de la Agricultura Peruana. El plazo de ejecución será de 240 días calendarios.


Los vecinos del lugar pusieron de relieve la voluntad y disponibilidad de diálogo del Gobernador Regional para cristalizar este anhelado proyecto, postergado por varios años. “Gracias, Chavarría Oria, por preocuparte en cambiarle la imagen a esta parte de Huaral y sobre todo que gocemos de una mejor calidad de vida”, puntualizaron.

Deja un comentario