Inicio PORTADA GORE LIMA adquirió 8 plantas de oxígeno para poder enfrentar la crisis...

GORE LIMA adquirió 8 plantas de oxígeno para poder enfrentar la crisis sanitaria

El Gobierno Regional de Lima encabezado por el Ing. Ricardo Chavarria, se encuentra agilizando el proceso de adquisición de 8 plantas de oxigeno con un presupuesto superior a los 15 millones de soles, para poder superar la crisis sanitaria originada por la pandemia del Covid-19.

De esta manera, los innovadores equipos estarán reforzando los servicios de recarga de este indispensable recurso medicinal, en los hospitales, permitiendo atender la alta demanda, para salvar más vidas, en estos momentos de emergencia por el “enemigo invisible”.


La decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria conllevará a instalar las plantas de oxígeno en las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Huarochirí, Canta y Cañete.

La producción del insumo será de 40 metros cúbicos por hora, calculándose un suministro de 96 balones diarios; a excepción de Cañete que producirá 100 m3/H, abasteciendo 240 tanques con este recurso, siendo atendidas más personas que realmente lo necesitan.

Deja un comentario