Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral perdió 3 a 4 ante el Deportivo Llacuabamba

Unión Huaral perdió 3 a 4 ante el Deportivo Llacuabamba

Nuevamente Unión Huaral cayó, pero esta vez ante el Deportivo Llacuabamba en la segunda jornada de la Liga2.

El cuadro que vestía de blanco comenzó con un marcador adverso, pero terminó dándole vuelta sobre el final para ganarlo 4-3 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Este partido inició favorable para el club del pelicano, apenas a los ocho minutos se cobró un penal para el cuadro ‘Rojiblanco’, el cual fue bien ejecutado por Carabaño. No conforme con ello, Huaral logró ampliar su ventaja a 2-0 tras anotación de Rolando Díaz a los 25 minutos.

No obstante, apareció la reacción de Llacuabamba a los 31 con gol de Obeso, para decir que la primera parte tendría un resultado parcial de 2-1.


Para el complemento, Llacuabamba mostró mucha intensidad y consiguió el gol del empate a los 56 minutos por obra de un autogol de Diego Sánchez. Todo parecía cuesta abajo para Huaral, pero sorprendió a los 62′ tras nuevo gol de Rolando Díaz.

Las emociones llegaron sobre el final ya que a los 74′ se hizo presente Ramos para igualar el marcador, con un Unión Huaral que se dedicó a cuidar ese 3-2. Y por si fuera poco, sobre el final se dio un descuido en la defensa del ‘Pelícano’ para que Llacuabamba lo remonte con anotación de Kelvin Sánchez a los 90 minutos.

De esta manera, Llacuabamba suma sus primeros tres puntos y escala al quinto lugar de la tabla, mientras que Unión Huaral se aferra a los últimos lugares con cero puntos y dos derrotas consecutivas.

Deja un comentario